- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central, Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central, Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- c/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006272
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetzaeuskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/12/2012.
- d) Número de expediente:
- G/100/20/1/1673/OSC1/0000/112011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de los medicamentos Ropivacaina (DOE), Fulvestrant (DOE), Foscarnet (DOE), Terbutalina (DOE), la asociación formoterol/budesonida (DOE), Eptacog Alfa (activado), Alfa 1 antitripsina (DOE), Poractant Alfa (DOE), Beractant (DOE), Propofol aL 1% (DOE), Propofol Al 2% (DOE), Paracetamol (DOE) en bolsas, Levonorgestrel (DOE), Gemcitabina (DOE) Metamitol (DOE) complejo hierro sacarosa, Doxorubicina (DOE), Doxuribicina Liposomal (DOE), Epoprostenol (DOE) y Noradrenalina (DOE) para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 23.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año 48 horas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 2.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterio económico 50 puntos; 2. Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento 5 puntos; 3. Critero EDI (Intercambio electrónico de datos) 5 puntos; 4. Critero plazo de entrega pedidos ordinarios 2 puntos; 5. Critero mayor número de presentaciones disponibles en mercado 2 puntos; 6. Criterios sobre calidad, eficacia y seguridad del medicamento 33 puntos; 7. Criterios sobre documentación aportada 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.460.061,68 euros ( iva excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.820.020,56 (sin iva). Importe total: 5.012.821,36 (con iva).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 08/03/2012, a las 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01006.
- 4) Dirección electrónica:
- contrata@osakidetza.net.
- e) Admisión de variantes:
- Sí. Ver punto 11 pliego base técnicas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa apertura de juicios de valor y mesa de apertura fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Araba, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura juicios de valor 14/03/2012 a 11:15 h. y mesa de apertura fórmulas 03/04/2012 a 11:15 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/01/2012.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Vitoria-Gasteiz, 30 de enero de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.