- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/11/SU/GE/N/0027.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de fundas y electrodos para histeroscopias de flujo.
- c) Lote:
- 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 379.225,00 euros (excluido I.G.I.C.).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 344.750,00 euros. Importe total: 351.645,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de junio de 2011 (registro de Resoluciones n.º 1408 de 23 de junio de 2011).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Farmaceutical Medical Disposable, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 344.750,00 euros. Importe total: 344.750,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 13 de enero de 2012.- Por suplencia El Director Médico del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, don Juan Carlos Martín González (según Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud de 9 de enero de 2012 n.º 17/2012 de fecha 11/01/2012).