- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Interior (Sección de Patrimonio y Contratación).
- c) Número de expediente:
- 12/D22200/006-202/00003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El suministro de energía electrica para dependencias provinciales de la Diputación de Almería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5 Electricidad.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines oficiales de la provincia, estado y unión europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.P. de Almería núm. 117, de 19-06-2012, B.O.E. núm. 138, de 9-06-2012 y D.O.U.E. núm. 2012/S 101-168317, de 30-05-2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- No coincide con el presupuesto de licitación (IVA excluido) al contemplarse tanto la posibilidad de prorrogar el contrato como de su modificación.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 423.728,81 euros.. Importe total: 512.711,86 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17-09-2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16-10-2012.
- c) Contratista:
- Ecoeq Energética, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 423.728,81 euros. Importe total: 512.711,86 euros.
Almería, 22 de octubre de 2012.- Delegada Especial de Personal y Régimen Interior.