- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración.
- 2) Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número cuatro, edificio Pórtico, planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- 4) Teléfono:
- 955475947
- d) Número de expediente:
- 2012/0502/1041.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio consistente en la realización de trabajos de mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión Tributaria y de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Un millón quinientos cuarenta y siete mil cuatrocientos ocho con cincuenta.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de noviembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número cuatro, edificio Pórtico, planta tercera.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número cuatro, edificio Pórtico, planta tercera.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- d) Fecha y hora:
- Se notificarán a los licitadores con tres días hábiles de antelación.
Sevilla, 16 de octubre de 2012.- Gerente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.