- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- c) Número de expediente:
- 18/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fremap.es / www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de equipamiento y material fungible para los servicios fisioterapia y biomecánica de los Centros Asistenciales y Hospitalarios de FREMAP.
- c) Lote:
- Sí (4 lotes).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.914.500 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.937.700 euros. Importe total: 2.092.716 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de agosto de 2012 (los 4 Lotes).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de septiembre de 2012 (Lote 3), 21 de septiembre de 2012 (Lotes 1, 2 y 4).
- c) Contratista:
- Enraf Nonius, S.A. (Lotes 1, 2 y 4). Hans e Rüth, S.A. (Lote 3).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 853.980,34 euros, Lote 2: 219.429,75 euros, Lote 3: 167.900 euros, Lote 4: 323.900,12 euros. Importe total: Lote 1: 1.007.696,80 euros, Lote 2: 258.927,10 euros, Lote 3: 181.332 euros, Lote 4: 382.202,14 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Los de adjudicación que figuran en los Pliegos.
Madrid, 29 de octubre de 2012.- Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.