- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Obras.
- 2) Domicilio:
- Portal de Santa Madrona, 12, segunda planta (Torre Colón).
- 3) Localidad y código postal:
- 08001 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 933162763
- 5) Telefax:
- 933162868
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contractaciopublica. gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- CU-2012-1626.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de diferentes dependencias del Departamento de Cultura para el año 2013.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversas localidades de Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Programa de mantenimiento, composición de los equipos, propuesta de racionalización y otras mejoras, plan de transición y devolución del servicio, precio del servicio de mantenimiento integral, precio de mano de obra y compromiso de cobertura.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.860.400 euros, excluido el IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 860.800 euros. Importe total: 1.041.568 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Véase apartado D.1 del Cuadro de características del Pliego de cláusulas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el anexo II del Pliego de cláusulas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de noviembre de 2012, a las once horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Cultura. Registro de entrada de Documentos.
- 2) Domicilio:
- Rambla Santa Mónica, 8, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 08002 Barcelona.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.cultura@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios de valoración automática (sobre C).
- b) Dirección:
- Rambla Santa Mónica, 8.
- c) Localidad y código postal:
- 08002 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 17 de diciembre de 2012, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de octubre de 2012.
Barcelona, 25 de octubre de 2012.- El Secretario general, Xavier Solà i Cabanas.