- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Instituto de Historia y Cultura Militar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Instituto de Historia y Cultura Militar.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos del Instituto de Historia y Cultura Militar.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Moret, n.º 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28008 (España).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 209242012015000.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de la exposición museográfica instalada en la exposición permanente del Museo del Ejército.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92521100 (servicios de exposición en museos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 75.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 61.983,47 euros. Importe total: 75.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Criterios de solvencia técnica y económica. Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras y cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados, técnicos o unidades técnicas y certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 16 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos del Instituto de Historia y Cultura Militar.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Moret, n.º 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28008 (España).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de Moret, n.º 3 (Sae del Instituto de Historia y Cultura Militar).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28008 (España).
- d) Fecha y hora:
- 27 de noviembre de 2012, a las 11:00 ( ).
Madrid, 29 de octubre de 2012.- Jefe interino de la SAE del Instituto de Historia y Cultura Militar.