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Documento BOE-B-2012-37333

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de quirófano con destino a los centros que integran la Plataforma Provincial de Logística Integral de Huelva. Expediente CCA. +2WB32D.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 3 de noviembre de 2012, páginas 50778 a 50779 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-37333

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Ronda Norte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21005.
4) Teléfono:
959 01 61 79.
5) Telefax:
959 01 60 41.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +2WB32D.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material específico de quirófano con destino a los centros que integran la Plataforma Provincial de Logística Integral de Huelva.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
274.164,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 137.082,22 euros. Importe total: 150.790,44 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de diciembre de 2012 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Ronda Norte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21005.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Juan Ramón Jiménez (Plataforma Provincial de Logística Integral).
b) Dirección:
Ronda Norte, s/n.
c) Localidad y código postal:
Huelva 21005.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de octubre de 2012.

Sevilla, 29 de octubre de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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