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Documento BOE-B-2012-37568

Resolución del 23 de octubre de 2012 de la Presidencia de la Agencia Gallega de Emergencias por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el sistema de procedimiento abierto y adjudicación basada en una pluralidad de criterios, para la contratación del servicio de gestión, soporte, mantenimiento y desarrollo de las plataformas informáticas y demás sistemas informáticos de la Agencia y del Centro de Atención de Emergencias 112 Galicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 5 de noviembre de 2012, páginas 51070 a 51071 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-37568

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Gallega de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia Gallega de Emergencias.
2) Domicilio:
C/ Roma, 25-27, 1º.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
881-997257.
5) Telefax:
981-546028.
6) Correo electrónico:
mh.barrio.blanco@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=18142. También se tendrá acceso al perfil del contratante desde la Plataforma de Contratos Públicos de Galicia a través de http://www.xunta.es y de la página web: http://www.axega112.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 3 de diciembre de 2012 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
AXGE.12. SE.016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de servicio.
b) Descripción:
Contratación del servicio de gestión , soporte, mantenimiento y desarrollo de las plataformas informáticas y demás sistemas informáticos de la Agencia y del Centro de Atención de Emergencias 112 Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que señale la Agencia Gallega de Emergencias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72600000-6. Cpa: 62.0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios la cuantificación de los cuales depende de juicios de valor. La pluralidad de los criterios de valoración se enumeran y se detallan con sus puntuaciones y ponderación en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 450.359,00 €, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3 % del presupuesto de licitación (IVA excluido): 11.165,92. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación. IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Si: Grupo V, subgrupo 2 y 5, Categoría C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14,00 horas del día 3 de diciembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas, debiendo figurar en el exterior de los sobres el CIF del licitador. En el caso de que estén inscritos en el Registro de Contratistas adjuntarán grapado en el exterior del sobre A el certificado del mencionado registro.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Agencia Gallega de Emergencias.
2) Domicilio:
C/ Roma, 25-27, 1º planta, polígono de Fontiñas.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres (3) meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Agencia Gallega de Emergencias.
b) Dirección:
C/ Roma, 25-27, 3º planta, polígono de Fontiñas.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre B tendrá lugar en acto público el 11 de diciembre de 2012 a las 12:00 horas. La apertura del sobre C tendrá lugar en acto publico en la sede de la Agencia Gallega de Emergencias el 19 de diciembre de 2012 a las 12:00 horas. Cualquier cambio en las fechas y horas se comunicará con la antelación debida mediante su publicación en el perfil del contratante y mediante el envío de un fax a cada uno de los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de octubre de 2012.

Santiago de Compostela, 23 de octubre de 2012.- El Presidente de la Agencia Gallega de Emergencias. (P.A. 30-07-2012). El Gerente, Juan José Muñoz Iglesias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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