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Documento BOE-B-2012-37581

Resolución de 25 de octubre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" la formalización del contrato de un procedimiento abierto con criterio precio para la contratación del suministro de "Medicamentos: Cisatracurio, Fosamprenavir, Lamivudina, Atosiban y Etanercept".

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 5 de noviembre de 2012, páginas 51092 a 51093 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-37581

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles-Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
2012-0-26.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
"Medicamentos: Cisatracurio, Fosamprenavir, Lamivudina, Atosiban y Etanercept".
c) Lote:
Cinco.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33690000-3; 33651400-2; 33652000-5.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial de la Unión Europea"; "Boletín Oficial del Estado"; "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
"9 de junio de 2012"; "18 de junio de 2012"; "21 de junio de 2012".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.678.971,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 839.485,60 euros. Importe total: 873.065,02 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
13 de septiembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
8 de octubre de 2012.
c) Contratista:
Lote 1: "Glaxosmithkline, Sociedad Anónima", 16.794,96 euros; Lote 2: "Laboratorio Viiv Healthcare, Sociedad Limitada", 59.582,02 euros; Lote 4: "Ferring, Sociedad Anónima Unipersonal", 25.090,62 euros; Lote 5: "Pfizer, Sociedad Limitada Unipersonal", 662.906,40 euros.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 734.975,00 euros. Importe total: 764.374,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La adjudicación ha recaído en las ofertas más ventajosas teniendo en consideración el precio como criterio único.

Móstoles, 25 de octubre de 2012.- El Director Gerente, D. Manuel Galindo Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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