- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa. Edificio Administrativo 3.ª planta.
- 2) Domicilio:
- Calle Dr. Esquerdo, 46.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- 4) Teléfono:
- 915868040.
- 5) Telefax:
- 915868867.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospúblicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 250/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Implantación de un sistema integrado de información, gestión, almacenamiento y distribución de imágenes diagnósticas (Ris/Pacs).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", Calle Dr. Esquerdo, 46.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48810000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.920.909,08 euros s/IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.947.272,72 euros. Importe total: 2.142.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% importe adjudicación del contrato IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 5 del Anexo I de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital General Universitario "Gregorio Marañón". Registro General 1ª planta. Edificio Administrativo.
- 2) Domicilio:
- Calle Dr. Esquerdo, 46.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28007.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de Ofertas.
- b) Dirección:
- Hospital General Universitario "Gregorio Marañón". Edificio Administrativo. 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 18 de enero de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo será por cuenta del contratista adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de documentación técnica, 18 de diciembre de 2012, 10,30 horas.
Madrid, 5 de octubre de 2012.- Director Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" Ricardo Herranz Quintana.