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Documento BOE-B-2012-37986

Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca la licitación pública del procedimiento para la Adopción de Tipo de Medicamentos de Uso Humano II, declarados de uso común y uniforme, sujetos a contratación centralizada, así como, en su caso, la suscripción de Acuerdos Marco derivados del mismo, en el ámbito del Servicio Canario de la Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 7 de noviembre de 2012, páginas 51626 a 51627 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-37986

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, n.º 17-1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
4) Teléfono:
928.11.89.08/10/11.
5) Telefax:
928.11.89.92.
6) Correo electrónico:
mruparm@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
AT Medicamentos de Uso Humano II.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adopción de Tipo de Medicamentos de Uso Humano II.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
188 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliego.
2) Localidad y código postal:
Según pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según pliego.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33690000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliego.
4. Valor estimado del contrato:
64.500.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 64.500.000,00 euros. Importe total: 64.500.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
40 días naturales a partir del envío del anuncio al DOUE, sin perjuicio de que otra publicación posterior amplíe el mencionado plazo, prorrogándose al siguiente día hábil en el caso de que dicho plazo finalizara en sábado o festivo.
b) Modalidad de presentación:
Según Pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio Canario de la Salud – Dirección General de Recursos Económicos.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, n.º 17-1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
e) Admisión de variantes:
Sí.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Juan XXIII, n.º 17-1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
d) Fecha y hora:
Pendiente de determinar.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de octubre de 2012.

Las Palmas de Gran Canaria, 22 de octubre de 2012.- Director General de Recursos Económicos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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