- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- 2) Domicilio:
- Calle José Cantalapiedra, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid – 47014.
- 4) Teléfono:
- 983 412 865.
- 5) Telefax:
- 983 414 455.
- 6) Correo electrónico:
- cabmoris@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contra tacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 17022/2012/350.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Seguro de automóviles y accidentes de conductores de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y sus Organismos Autónomos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El establecido en el pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por períodos anuales, hasta un máximo de siete años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66514110-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plan de trabajo y gestión de la siniestralidad (10 puntos), inclusión de mejoras en las prestaciones y coberturas solicitadas (10 puntos), oferta económica (50 puntos), participación en beneficios (15 puntos), inclusión de mejoras en coberturas (10 puntos) y bolsa de vehículos a todo riesgo (5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.260.369,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.878.110,97 euros. IVA exento. Importe total: 1.878.110,97 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el anexo n.º 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares (Entidades Aseguradoras autorizadas, con los requisitos y condiciones que para el ejercicio de la actividad aseguradora se contemplan en la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados).
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de noviembre de 2012, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Únicamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda, o en las Oficinas de Correo (según art. 80.2 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
- 2) Domicilio:
- Calle José Cantalapiedra, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid – 47014.
- 4) Dirección electrónica:
- No está prevista.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas (Sobre n.º 2).
- b) Dirección:
- Calle José Cantalapiedra, 2, planta semisótano.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid – 47014.
- d) Fecha y hora:
- 4 de diciembre de 2012 a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura del Sobre n.º 3 "Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas", se comunicará a los licitadores con al menos dos días de antelación a través del perfil del contratante.
Valladolid, 19 de octubre de 2012.- El Secretario General, Fdo.: Francisco Javier de Andrés Guijarro.