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Documento BOE-B-2012-37999

Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se anuncia rectificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la licitación en trámite para el suministro de contenedores de residuos sólidos urbanos en el marco de los convenios municipales para los años 2012 y 2013. Expediente SU13/2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 7 de noviembre de 2012, páginas 51648 a 51648 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-37999

TEXTO

Por resolución de fecha 8 de octubre de 2012, de la Diputación Provincial de Granada, se aprueba la rectificación del apartado I del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente de contratación n.º SU13/2012 "Suministro de contenedores de residuos sólidos urbanos en el marco de los convenios municipales para para los años 2012 y 2013", publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 239 de 4 de octubre de 2012, en el sentido siguiente:

Donde dice:

"Se acreditará mediante relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, Modelo Anexo V."

Debe decir:

"Se acreditará mediante relación de los principales suministros similares efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, Modelo Anexo V."

Es requisito necesario para poder licitar, estar en posesión de los certificados ISO 9001, ISO14001, EN-840-2, TÜV GS y la marca N de garantía de calidad de AENOR - España, o equivalentes, así como el certificado UNE – 1574 o equivalente para el caso de los contenedores de carga lateral".

Fecha de envío de anuncio de rectificación al Diario Oficial de la Unión Europea: 18 de octubre de 2012.

En consecuencia se amplía el plazo de presentación de proposiciones al próximo día 27 de noviembre de 2012.

Granada, 22 de octubre de 2012.- Diputada Delegada de Economía, Contratación y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Corrige texto y plazo del anuncio núm. A120067106 (BOE núm. 239, de 4 de octubre de 2012).

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