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Documento BOE-B-2012-38156

Anuncio por el que se convoca el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, en tramitación ordinaria, de "Servicio de limpieza de las dependencias de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente". Expte. 05-7-2.01-0048/2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 8 de noviembre de 2012, páginas 51848 a 51849 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2012-38156

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Coordinación de la Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
2) Domicilio:
Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Logroño 26071.
4) Teléfono:
941 291 553 y 941 553 667.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.larioja.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 26 de noviembre de 2012.
d) Número de expediente:
05-7-2.01-0048/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de las dependencias de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, por plazo inferior o igual a 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8: Servicios de limpieza de edificios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios.
d) Criterios de adjudicación:
1.º Precio (80 puntos). 2.º Aumento de horas en la prestación del servicio (20 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
834.081,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 417.040,88 euros. Importe total: 504.619,46 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U: Servicios generales, Subgrupo 1; Servicios de limpieza en general, categoría b).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios de acreditación para empresarios no españoles de estados miembros de la Comunidad Económica Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo: a) Económica y financiera Solvencia económica y financiera del licitador suficiente para hacer frente a este contrato, o la posesión de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe de, al menos, 504.619,46 euros, que se acreditará con la siguiente documentación: Declaraciones apropiadas de entidades financieras sobre la solvencia económica y financiera del licitador para este contrato en concreto, o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe de, al menos, 504.619,46 € (art. 75.1.a, TRLCSP). b) Técnica: Realización de, al menos, un trabajo similar al del objeto del presente contrato, que se acreditará con la siguiente documentación: Una relación de los principales servicios o trabajos similares al objeto del presente contrato, realizados en los últimos tres años, que incluye importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario (art. 78.a, TRLCSP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 26 de noviembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
2) Domicilio:
Capitán Cortés, 1, bajo.
3) Localidad y código postal:
Logroño 26071.
4) Dirección electrónica:
www.larioja.org.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura ofertas.
b) Dirección:
Sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de La Rioja (C/ Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª).
c) Localidad y código postal:
Logroño.
d) Fecha y hora:
Día 10 de diciembre de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.230 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de octubre de 2012.

Logroño, 19 de octubre de 2012.- Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore Ferrer.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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