Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-38218

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con criterio único precio para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de reactivos y material necesario para pruebas de alergia para el laboratorio de inmunología, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 9 de noviembre de 2012, páginas 51938 a 51939 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-38218

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario de La Princesa (Servicio de Logística).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de La Princesa.
2) Domicilio:
calle Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28006.
4) Teléfono:
91 5202471.
5) Telefax:
91 5202234.
6) Correo electrónico:
mariadelcarmenrello@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de diciembre de 2012.
d) Número de expediente:
P.A. 10/2013 HUP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Reactivos y material necesario para pruebas de alergia para el laboratorio de inmunología.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
calle Diego de León, 62.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Único precio.
4. Valor estimado del contrato:
263.652,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 131.826,20 euros. Importe total: 145.008,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de diciembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Universitario de La Princesa.
2) Domicilio:
calle Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de la documentación económica.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
calle Diego de León, 62.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28006.
d) Fecha y hora:
Documentación económica: 3 de enero de 2013. A partir de las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la planta 11.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del ajdudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de octubre de 2012.

Madrid, 29 de octubre de 2012.- El Director Gerente , Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid