- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Junta de Gobierno Local.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación (Secretaría General).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Azuqueca de Henares. (Guadalajara) 19200.
- 4) Teléfono:
- 949 34 80 32.
- 5) Telefax:
- 949 88 38 54.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@azuqueca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.azuqueca.es. (Perfil del Contratante).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de marzo de 2012, en horario de 9 a 14 horas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza de distintos edificios y dependencias municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Azuqueca de Henares. (Guadalajara) 19200.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Será de dos años contados a partir de la fecha de formalización del contrato, pudiendo prorrogarse por periodos anuales, siempre que la duración total del contrato incluidas las prórrogas, no exceda de cuatro años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Múltiples criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual: 448.548,00. Importe total: Anual: 529.286.64.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, categoría c.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de marzo de 2012, de ocho a diecisiete horas en horario ininterrumpido de lunes a jueves y los viernes de ocho a quince horas, todos los días hábiles excepto sábados.
- b) Modalidad de presentación:
- B) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Azuqueca de Henares. (Guadalajara) 19200.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Azuqueca de Henares. (Guadalajara) 19200.
- d) Fecha y hora:
- Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de febrero de 2012.
Azuqueca de Henares (Guadalajara), 2 de febrero de 2012.- El Alcalde, D. Pablo Bellido Acevedo.