- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central. Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central. Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava,45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006276.
- 5) Telefax:
- 945006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/12/2012.
- d) Número de expediente:
- G/110/20/1/1217/OSC1/0000/102012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de materiales para la extracción de muestras en el hospital Galdakao-Usansolo, Comarca Interior y Red de Salud Mental de Bizkaia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/16.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 Años/2 días hábiles.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí./1.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Valor técnico de los bienes. 50 puntos; 2. Valoración económica. 40 puntos; 3. Plazo de entrega. 3 puntos; 4. Sistema de gestión medioambiental. 2 puntos; 5. Intercambio electrónico de datos. 5 puntos;
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 324.845,10 (sin IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10/12/2012 a 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza - Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Alava 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Admisión de variantes:
- Sí./ 2.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 Meses a partir de la apertura de oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperturas de Juicios de valor y económica.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura Juicios de valor, 19/12/2013, a 11:30, y apertura económica, 09/01/2013, a 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/10/2012.
- 12. Otras informaciones:
- El valor estimado de expediente (contrato inicial + 1 prórrogas + incremento previsto) es de 714.659,22 € IVA excluido.
Vitoria-Gasteiz, 5 de noviembre de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.