- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logísitico a las Operaciones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logísitico a las Operaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logísitico a las Operaciones.
- 2) Domicilio:
- Calle Serrano Flores, 4-6.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, C.P. 46010.
- 4) Teléfono:
- 961966275
- 5) Telefax:
- 961966208
- 6) Correo electrónico:
- iantoli@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 015/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material diverso para distintas zonas de operaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: (3 envolvedoras robot y 138 bobinas plástico), lote sin IVA, al ser proyectado a Z.O. Lote 2: (2 envolvedoras robot y 133 bobinas plástico), lote con IVA, al ser su destino la unidad de apoyo terminal (en adelante, UAT). Lote 3: (4 incineradoras portátiles), lote sin IVA, al ser proyectado a Z.O. Lote 4: (3 incineradoras portátiles), lote con IVA, al ser su destino la UAT.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Unidad de Apoyo Terminal (UAT). Acuartelamiento General Cavalcanti, M-511. Ctra. Boadilla del Monte, km. 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón (Madrid), C.P. 28223.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde formalización, 1 mes.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3915000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (80%) y plazo de garantía (20%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 90.000 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 82.710,75 euros. Importe total: 90.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.481,32 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Especificado en el PCAP,s.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Especificado en el PCAP,s.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del 15 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logísitico a las Operaciones.
- 2) Domicilio:
- Calle Serrano Flores, 4-6.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, C.P. 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- iantoli@et.mde.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación para la apertura de sobres de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- Calle Serrano Flores, 4-6.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, C.P. 46010.
- d) Fecha y hora:
- 22 de noviembre de 2012 a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Valencia, 5 de noviembre de 2012.- Tcol. Jefe de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logísitico a las Operaciones.