- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945.01.91.77.
- 5) Telefax:
- 945.01.93.01.
- 6) Correo electrónico:
- c-diazlezana@rj-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de diciembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 7/2013-SC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en interior y cristales del edificio sede del Departamento de Sanidad y Consumo en Bizkaia, sito en Alameda de Rekalde, 39 A (Bilbao); y de los locales sitos en: Barrengoitia, 9 (Portugalete); Pl. Ikeabarri, 1-2.º (Leioa); Ixer, 2 (Amorebieta) y Juan Calzada, 63 (Gernika).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, seis (6).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lotes 1 y 2: Alameda de Rekalde, 39 A; Lote 3: Barrengoitia, 9; Lote 4: Ixer, 2; Lote 5: Juan Calzada, 63 y lote 6: Gernika.
- 2) Localidad y código postal:
- Lotes 1 y 2: 48008 Bilbao; Lote 3: 48920 Portugalete; Lote 4: 48180 Leioa; Lote 5: 48340 Amorebieta y lote 6: 48300 Gernika.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lotes 1, 3, 4, 5 y 6 desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013. Lote 2 consistirá en una única limpieza que se realizará cuando el Departamento de Sanidad y Consumo lo considere oportuno, desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013, previa comunicación a la empresa adjudicataria.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes: Precio 70%; Estabilidad y calidad de empleo; 10%; Plan de trabajo: 10% y Criterios medioambientales: 10%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 454.132,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 227.066,00 euros. Importe total: 274.749,86 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- De acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de diciembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servcios Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres "C" y "B".
- b) Dirección:
- Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servcios Generales.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gaseiz.
- d) Fecha y hora:
- Sobre "C" día 18 de diciembre de 2012, a las 11:00 horas y sobre "B" día 11 de enero de 2013, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del/os adjudicatario/os.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de octubre de 2012.
Vitoria-Gasteiz, 31 de octubre de 2012.- Director de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.