- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Empleo y Economía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Irlanda, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45005.
- 4) Teléfono:
- 925267995.
- 5) Telefax:
- 925286963.
- 6) Correo electrónico:
- aitorrillas@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://appeconomia3.jccm.es/perfilcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta 14:00 horas del 4 de diciembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- SG-7/2012 A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo de nuevas funcionalidades y mantenimiento evolutivo de los sistemas de información FORTE, OVI y PASA que dan cobertura a la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los especificados en el apartado 8 del PPT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, siendo la fecha de inicio del contrato el 1 de enero de 2013, si se formaliza con anterioridad el contrato, o desde la fecha de la formalización del mismo si ésta es posterior, siendo la fecha de finalización, en ambos casos, el 31 de diciembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72230000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Automáticos: 1. Precio: hasta 60 puntos. 2. Ampliación plazo de garantía: hasta 5 puntos. 3. Bolsa de jornadas: hasta 5 puntos. 4. Formación continua equipo: hasta 5 puntos. 5. Apoyo remoto a la administración de sistemas: hasta 5 puntos. Juicio de valor: 1. Solución técnica: hasta 10 puntos. 2. Aproximación metodológica: hasta 6 puntos. 3. Gestión de proyectos: hasta 4 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 889.405,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 889.405,44 euros. Importe total: 1.076.180,58 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Compromiso de adscribir específicamente los medios personales y materiales determinados en el PPT.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta 14:00 horas del 4 de diciembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobre identificados con números 1, 2 y 3, cerrados y firmados, incluyendo la documentación especificada en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Empleo y Economía.
- 2) Domicilio:
- Avda. Irlanda, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45005.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las licitaciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres n.º 2, con criterios de evaluación (mediante juicio de valor).
- b) Dirección:
- Consejería de Empleo y Economía. Avda. de Irlanda, n.º 14.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo, 45005.
- d) Fecha y hora:
- 11 de diciembre de 2012, 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura sobres n.º 3, con proposición económica y criterios evaluables de forma automática. Se anunciará en el perfil del contratante.
Toledo, 31 de octubre de 2012.- La Secretaria General.