- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud de Cáceres.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Salud de Cáceres.
- 2) Domicilio:
- calle San Pedro de Alcántara, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Cáceres 10001.
- 4) Teléfono:
- 927 25 61 96.
- 5) Telefax:
- 927 25 64 60.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaextremadura.net/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que para la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CS/05/1112053886/12/AM, tramitación anticipada.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contrato de Suministro de Implantes de O.R.L. con destino al Área de Salud de Cáceres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lotes 4 / Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los centros que figuran en los pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El especificado en el contrato y en los pliegos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Tramitación Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, de acuerdo con los criterios especificados en el cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.576.363,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.288.181,83 euros ; Importe del IVA (10 por 100): 128.818,18 euros. Importe total: 1.417.000,01 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los que se establecen en los pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que se establecen en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de diciembre de 2012 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se reseña en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres.
- 2) Domicilio:
- calle San Pedro de Alcántara, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Cáceres 10001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gerencia del Área de Salud de Cáceres. Sala de Juntas.
- b) Dirección:
- calle San Pedro de Alcántara, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Cáceres 10001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán abonados por los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Financiación Comunidad Autónoma.
Propuesta de Adjudicación: La Fecha será publicada, en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura (https://contratación.juntaextremadura.net/).
Cáceres, 29 de octubre de 2012.- La Gerente del Área de Salud de Cáceres y Coria, P.D. (Resolución de 16 de junio 2010, del Servicio Extremeño de Salud, "Diario Oficial de Extemadura" número 124, de 30 de junio de 2010), María del Rosario Pérez Carbonell.