- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- P.A. 2012 -0-74.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Unidad de Contratación - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material oftalmología FACO y vitrectomía para CMA del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Lote único (tres números de orden).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33190000-8.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE de 3 de julio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 454.649,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 227.324,60 euros. Importe total: 245.510,57 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de septiembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de octubre de 2012.
- c) Contratista:
- "Bausch & Lomb, S.A." (Lote único).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 128.000,00 euros. Importe total: 140.800,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Madrid, 29 de octubre de 2012.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.