- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- SUM-4/2012-INF.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Renovación de las licencias necesarias para el uso de la aplicación informática destinada al análisis de la casuística, la clasificación y la agrupación de pacientes en centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48814500-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- «Diario Oficial de la Unión Europea» «Boletín Oficial del Estado» «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» «Perfil de Contratante».
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- «26 de junio de 2012» «5 de julio de 2012» «4 de julio de 2012» «4 de julio de 2012».
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 762.711,86 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 381.355,93 euros. Importe total: 450.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de septiembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de octubre de 2012.
- c) Contratista:
- Sistemas de Gestión Sanitaria, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 381.350 euros. Importe total: 461.433,50 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La única oferta presentada se ajusta a las condiciones del pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
Madrid, 31 de octubre de 2012.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, P.D. (Resolución 5/2012 de 1-3-2012 de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria), el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Alejandro Vidart Anchía.