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Documento BOE-B-2012-38583

Resolución de 2 de noviembre de 2012 de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la convocatoria de la licitación para la adjudicación del servicio denominado "Limpieza de los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno".

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 13 de noviembre de 2012, páginas 52463 a 52464 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-38583

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía, 18 - 1.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28013.
4) Teléfono:
917209010.
5) Telefax:
917209000.
6) Correo electrónico:
manuel.escudero@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Un día antes de la fecha de finalización de presentación de plicas.
d) Número de expediente:
03-AT-00099.4/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Limpieza de los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Según Anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses, desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014. Dado que en el presente contrato se estipula un plazo fijo de comienzo y de terminación, si por cualquier circunstancia la ejecución del contrato no llegare a iniciarse en la fecha prevista en este apartado, en el acto administrativo de adjudicación y en el documento de formalización del contrato se realizarán los ajustes proporcionales del presupuesto, precio del contrato y garantía definitiva a constituir por el adjudicatario que se correspondan con la disminución del plazo experimentada a consecuencia del retraso en el comienzo de la ejecución.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
9091100 Servicio de limpieza.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único precio.
4. Valor estimado del contrato:
12.910.340,67 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.147.781,27 euros. Importe total: 7.438.815,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 122.955,63 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U (Servicios generales), Subgrupo 1 (Limpieza en general), Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según el Anexo I, apartado 5, del Pliego del Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de diciembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Sobre n.º 1: "Documentación Administrativa" y sobre n.º 2: "Proposición Económica".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía, 18 - Planta Baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28013.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (R.D.L. 3/2011, de 14 de noviembre).
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Gran Vía, 18 - Planta Baja (Sala Multimedia).
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
10 de enero de 2013, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
4.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de noviembre de 2012.
12. Otras informaciones:
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, Gran Vía, 18 - 1.ª Planta, a partir del día siguiente.

Madrid, 2 de noviembre de 2012.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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