- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18 - 1.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28013.
- 4) Teléfono:
- 917209010.
- 5) Telefax:
- 917209000.
- 6) Correo electrónico:
- manuel.escudero@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Un día antes de la fecha de finalización de presentación de plicas.
- d) Número de expediente:
- 03-AT-00099.4/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza de los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Según Anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014. Dado que en el presente contrato se estipula un plazo fijo de comienzo y de terminación, si por cualquier circunstancia la ejecución del contrato no llegare a iniciarse en la fecha prevista en este apartado, en el acto administrativo de adjudicación y en el documento de formalización del contrato se realizarán los ajustes proporcionales del presupuesto, precio del contrato y garantía definitiva a constituir por el adjudicatario que se correspondan con la disminución del plazo experimentada a consecuencia del retraso en el comienzo de la ejecución.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 9091100 Servicio de limpieza.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.910.340,67 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.147.781,27 euros. Importe total: 7.438.815,34 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 122.955,63 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U (Servicios generales), Subgrupo 1 (Limpieza en general), Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el Anexo I, apartado 5, del Pliego del Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de diciembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre n.º 1: "Documentación Administrativa" y sobre n.º 2: "Proposición Económica".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18 - Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28013.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (R.D.L. 3/2011, de 14 de noviembre).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Gran Vía, 18 - Planta Baja (Sala Multimedia).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 10 de enero de 2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de noviembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, Gran Vía, 18 - 1.ª Planta, a partir del día siguiente.
Madrid, 2 de noviembre de 2012.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia.