- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- 4) Teléfono:
- 967 59 61 35.
- 5) Telefax:
- 967 59 61 82.
- 6) Correo electrónico:
- f.ortega@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/12/2012 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 39/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en baja tensión para dependencias e instalaciones de titularidad del Ayuntamiento de Albacete.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de la Catedral s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete 002071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año a partir del día en que se realicen los cambios reglamentarios de baja con el actual suministrador y alta con la empresa adjudicataria del nuevo contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá ser prorrogado por un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5 – Electricidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor y criterios de cuantificación automática a través de fórmulas contemplados en el Anexo I apartado 9 del pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.828.508,48 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.414.254,24 euros. Importe total: 4.131.247,63 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica financiera: Justificante de la existencia de un seguro de indemnicación por riesgos profesionales y Declaración sobre volumen global de negocios y en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los 3 últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inidio de las actividades de la empresa.
Solvencia técnica o profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando importe, fechas y destinatarios públicos o privados, acompañado de los correspondientes certificados.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10/12/2012 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Los sobres se presentarán en las dependencias del Órgano de Contratación o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete, 6.ª planta.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.albacete.es.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Estudio de ofertas atendiendo a los criterios del pliego de cláusulas administrativas.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- 28/12/2012 a las 09:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/10/2012.
Albacete, 31 de octubre de 2012.- Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Albacete, doña. Carmen Bayod Guinalio.