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Documento BOE-B-2012-38594

Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca la licitación del Contrato de Suministro de energía eléctrica en baja tensión para dependencias e instalaciones de titularidad del Ayuntamiento de Albacete.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 13 de noviembre de 2012, páginas 52478 a 52479 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-38594

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Teléfono:
967 59 61 35.
5) Telefax:
967 59 61 82.
6) Correo electrónico:
f.ortega@ayto-albacete.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.albacete.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/12/2012 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
39/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica en baja tensión para dependencias e instalaciones de titularidad del Ayuntamiento de Albacete.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de la Catedral s/n.
2) Localidad y código postal:
Albacete 002071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año a partir del día en que se realicen los cambios reglamentarios de baja con el actual suministrador y alta con la empresa adjudicataria del nuevo contrato.
f) Admisión de prórroga:
Podrá ser prorrogado por un año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5 – Electricidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor y criterios de cuantificación automática a través de fórmulas contemplados en el Anexo I apartado 9 del pliego.
4. Valor estimado del contrato:
6.828.508,48 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.414.254,24 euros. Importe total: 4.131.247,63 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica financiera: Justificante de la existencia de un seguro de indemnicación por riesgos profesionales y Declaración sobre volumen global de negocios y en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los 3 últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inidio de las actividades de la empresa. Solvencia técnica o profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando importe, fechas y destinatarios públicos o privados, acompañado de los correspondientes certificados.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/12/2012 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Los sobres se presentarán en las dependencias del Órgano de Contratación o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete, 6.ª planta.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Dirección electrónica:
www.albacete.es.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Estudio de ofertas atendiendo a los criterios del pliego de cláusulas administrativas.
b) Dirección:
Plaza de la Catedral s/n.
c) Localidad y código postal:
Albacete.
d) Fecha y hora:
28/12/2012 a las 09:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/10/2012.

Albacete, 31 de octubre de 2012.- Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Albacete, doña. Carmen Bayod Guinalio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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