- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 480 33 96.
- 5) Telefax:
- 91 513 24 77.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionvicealc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se deberá solicitar con una antelación mínima de 10 días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/01357.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto (Servicios y suministro).
- b) Descripción:
- Servicio integral de gestión de la recaudación de los centros deportivos municipales durante los años 2013 y 2014.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 de enero de 2013 a 31 de diciembre de 2014 o fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.312200-9, 60-112000-6(1).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.088.020,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 544.010,00 euros. Importe total: 658.252,10 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.880,20 euros. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 3 y Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en la cláusula 12 del Anexo I del Pleigo de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de noviembre de 2012, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se detalla en la cláusula 19 del PCAP, de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00 horas. También se podrá llevar a cabo la presentación de proposiciones por correo certificado, en cuyo caso el envío se ajustará a lo establecido en el art. 80.4 del RGLCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionvicealc@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Montalbán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- d) Fecha y hora:
- 5 de diciembre de 2012, a las 13,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 12 de noviembre de 2012.- Pilar Palacios de la Villa, Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid.