- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.° 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Palma del Río, km 6.500 (Cuartel de San Fernando).
- 3) Localidad y código postal:
- El Higuerón (Córdoba), 14193.
- 4) Teléfono:
- 957 329390 / 957 323454.
- 5) Telefax:
- 957 323417 / 957 323489.
- 6) Correo electrónico:
- org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior a la fecha límite de admisión de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2 0216 2012 0185 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisicón de repuestos para embrague vehículo Iveco-Astra.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 111570,25 euros. Importe total: 135000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de noviembre de 2012, a las trece horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos-Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Palma del Río, km 6.500 (Cuartel de San Fernando).
- 3) Localidad y código postal:
- El Higuerón (Córdoba), 14193.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.° 2.
- b) Dirección:
- Carretera de Palma del Río, km 6.500 (Cuartel de San Fernando).
- c) Localidad y código postal:
- El Higuerón (Córdoba), 14193.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el tablón de anuncios del Centro.
- 10. Gastos de publicidad:
- De cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación de participación e información será solicitada con antelación suficiente, vía fax, correo o correo electrónico, a las direcciones indicadas anteriormente.
Córdoba, 11 de noviembre de 2012.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.