- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n con vuelta a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- 28029 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de diciembre de 2012, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 449/2012. Procedimiento Abierto nº 23/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios generales y suministros para la atención de Usuarios y de necesidades generales de funcionamiento del CRE para la atención a personas con grave discapacidad y para la promoción de la autonomía personal y atención a la dependencia de San Andrés del Rabanedo (León), limpieza y evacuación de residuos, lavandería, servicio de restauración, cafetería, transporte usuarios y para gestiones externas y administrativas, servicios de recepción, almacén, telefonía y otros.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Limonar de Cuba c/v a calle Antonio Pereira.
- 2) Localidad y código postal:
- 24010 San Andrés del Rabanedo (León).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos prórrogas por un máximo de un año cada una, por mutuo acuerdo de las partes, antes de la finalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200, 24111500, 55322000, 55330000, 60140000, 98310000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio: 56 puntos. 2. Bolsa de trabajo: 4 puntos. 3.: Disposición de dietista: 1 punto. 4: Formación de personal: 3 puntos. 5. Memoria Técnica: 36 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.522.752,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.761.376,24 euros. Importe total: 4.297.175,14 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, Subgrupo 6, Categoría C y Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de diciembre de 2012, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- 28029 Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- 28029 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 26 de diciembre de 2012 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de octubre de 2012.
Madrid, 30 de octubre de 2012.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. César Antón Beltrán.