- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Empresa y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Gracia, 105.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08008.
- d) Número de expediente:
- 26/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de algunas de las instalaciones de los edificios y dependencias del Departamento de Empresa y Empleo para el año 2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: locales ubicados en Barcelona capital, Sant Just Desvern y Manresa, según se relacionan en el apartado A. Objeto del contrato, del cuadro de características del contrato, del pliego de cláusulas administrativas particulares; Lote 2: locales ubicados en Lleida capital, según se relacionan en el apartado A. Objeto del contrato, del cuadro de características del contrato, del pliego de cláusulas administrativas particulares; Lote 3: locales ubicados en Tarragona capital y Tortosa, según se relacionan en el apartado A. Objeto del contrato, del cuadro de características del contrato, del pliego de cláusulas administrativas particulares; Lote 4: locales ubicados en Girona capital, según se relacionan en el apartado A. Objeto del contrato, del cuadro de características del contrato, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día 1 de Enero de 2013 hasta el dia 31 de Diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevé la posibilidad de prorrogar el contrato para el año 2014.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera: 1.- Propuesta económica, hasta 65 puntos; 2.- Propuesta técnica hasta 35 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.610.308 € Iva excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 805.154 € y se desglosa por lotes, de la siguiente manera: Lote 1: 616.210 € Iva excluido; lote 2: 76.048 € Iva excluido; Lote 3: 94.836 € Iva excluido; Lote 4: 18.060 € Iva excluido. Importe total: 974.236,34 € Iva incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupos 1,2,3 y 5, según anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10 horas del día 12 de Diciembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Registro General de la sede central del Departamento de Empresa y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Gracia, 105.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08008.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo de Gracia, 105.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08008.
- d) Fecha y hora:
- 17 de Diciembre de 2012, a las 12 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de Octubre de 2012.
Barcelona, 31 de octubre de 2012.- El Secretario general, Enric Colet.