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Documento BOE-B-2012-38917

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en su edificio sede y en las Administraciones dependientes de la misma, en la provincia de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 15 de noviembre de 2012, páginas 52903 a 52904 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2012-38917

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Sección de Contratación Administrativa y Servicios Generales.
2) Domicilio:
Calle Enriqueta Ortega, 2.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
12000211
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección, en la sede de la Dirección Provincial de la Seguridad Social de Alicante y sus Administraciones.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establecen.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El detallado en el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de abril de 2013 al 31 de marzo de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90900000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y mejoras en bolsa de horas y oferta de contenedores especiales para reciclado de documentación.
4. Valor estimado del contrato:
710.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 355.000,00 euros. Importe total: 429.550,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 17 de diciembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante -cuarta planta-.
2) Domicilio:
Calle Enriqueta Ortega, 2.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas en la sede de la Oficina de la Seguridad Social sita en la calle Mayor, número 3, de Alicante (Sala Polivalente de la tercera planta).
b) Dirección:
Calle Mayor, número 3.
c) Localidad y código postal:
Alicante 03002.
d) Fecha y hora:
14 de enero de 2013, a las once horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de noviembre de 2012.

Alicante, 7 de noviembre de 2012.- La Directora Provincial, Gema Gómez Magraner.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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