- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162, planta 14, despacho 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046, España.
- 4) Teléfono:
- 91 349 39 54.
- 5) Telefax:
- 91 583 54 20.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@mineco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:30 horas del 28 de diciembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- J12.013.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los sistemas de cableado de telecomunicaciones de los edificios ocupados por el Ministerio de Economía y Competitividad en Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El servicio será prestado en las dependencias del MINECO en Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. (De conformidad con los apartados 7 y 26 del Cuadro Resumen del PCAP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50331000 (Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliación del horario de servicio en caso de incidencia (máximo 4 puntos), Incremento de los recursos humanos presenciales (máximo 10 puntos), Oferta económica (máximo 60 puntos), Tiempo medio de resolución de incidencias (máximo 6 puntos), Informes de seguimiento (Máximo 6 puntos) y Valor técnico de la solución propuesta (máximo 14 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 100.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 50.000,00 euros. Importe total: 60.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver apartado 16 del Cuadro Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver apartado 17 del Cuadro Resumen del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 23:59 horas del 28 de diciembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento (de lunes a viernes de 9 a 17:30 h y sábados de 9 a 14 h).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- P.º de la Castellana, 162, planta 1.ª, sala F (Ministerio de Economía y Competitividad) y P.º de la Castellana, 162, planta 1.ª, sala F (Ministerio de Economía y Competitividad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28046, España y Madrid 28046 España.
- d) Fecha y hora:
- 29 de enero de 2013 a las 10:30 y 15 de enero de 2013 a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 12 de noviembre de 2012.- Subsecretario.