- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada A Coruña (CHUAC).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- MS-CHC1-11-024.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros de alimentos no perecederos del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña.
- c) Lote:
- Sí (del 1 al 10).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15411110-6, 15411100-3, 15981000-8. (cpa): 10.41.23, 10.41.24, 11.07.11 y 21.10.40.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (sujeto a regulación armonizada).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 325.563,92 euros. Importe total: 350.671,64 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Mercash Sar, S.L.U.; Lote 2: Hijos de Rivera, S.A.; Lotes 3, 6, 7, 8, 9 y 10: Casa Pepe Vigo, S.L. y Lotes 4 y 5: Desiertos.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 224.848,45 euros. Importe total: 242.299,05 euros.
A Coruña, 1 de enero de 2012.- El Gerente. Fdo.: Alfredo García Iglesias.