- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Tráfico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Tráfico.
- c) Número de expediente:
- 0100DGT20218.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la realización del plan de campañas de divulgación de la Seguridad Vial, año 2012 (2 lotes).
- c) Lote:
- 2) Contratación de los medios convencionales y no convencionales necesarios para su difusión.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75120000 (Servicios administrativos de agencias).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 2 de junio de 2012 y DOUE: 2 de junio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 7.000.000,00 euros. Importe total: 8.470.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 2: Contratación de los medios convencionales y no convencionales necesarios para su difusión.
a) Fecha de Adjudicación: 18 de octubre de 2012.
b) Fecha de Formalización: 7 de noviembre de 2012.
c) Contratista: Media Planning Group, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 5.600.000,00 euros. Importe total: 6.776.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber realizado la oferta más ventajosa para el interés general y de este Organismo.
Madrid, 15 de noviembre de 2012.- La Directora General de Tráfico.