- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Exmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación de Servicios Públicos.
- c) Número de expediente:
- 7/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de servicios y obras.
- b) Descripción:
- Ejecución, conservación y modificación de la señalización horizontal de la vía pública.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233414-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOP, BOE y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 24/04/2012, BOP 8/05/2012, BOE 5/05/2012, perfil del contratante 25/04/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 695.645,70.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 278.258,28 euros. Importe total: 328.344,76 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de agosto de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de septiembre de 2012.
- c) Contratista:
- API Movilidad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 222.606,62 euros. Importe total: 262.675,81 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Dentro del programa de garantías ofrece en cuanto a medios humanos un equipo de gestión y de trabajo formado por 4 equipos de señalización horizontal para pintado, 4 para pintado con máquina automática y 1 equipo de vigilancia para localización de incidencias, ofertando 3 equipos de señalización horizontal para pintado manual que estarán a disposición en un plazo de 24 horas, y 1 equipo de retén (oficial y peón) que estarán en comunicación permanente con el jefe de obra. Respecto a los medios materiales, oferta 1 vehículo (parcial), 1 furgoneta, 8 furgones, 1 camión 8 compresores manuales, 4 automáticas, 2 fresadoras, 1 barredora, 16 equipos de señalización, si se precisan, cumpliendo así mismo los equipos mínimos y los horarios de trabajo que establece el pliego técnico que rige la contratación.
Castellón de la Plana, 16 de octubre de 2012.- Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación.