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Documento BOE-B-2012-39956

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio denominado "Contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos de seguridad en los edificios adscritos al Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE)".

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 21 de noviembre de 2012, páginas 54295 a 54296 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-39956

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 480 17 11.
5) Telefax:
91 588 92 47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos. En cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/01333.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de mantenimiento técnico integral, conservación y reparación de los sistemas y equipos electrónicos de seguridad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE), calle Sepúlveda, 153.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años. Fecha prevista de inicio: 1 de enero de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Sí. El plazo máximo de duración total del contrato, incluida la prórroga (por acuerdo mutuo y expreso entre las partes) no podrá exceder de cuatro años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.610000-4 (servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a una pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1. Oferta económica (hasta 65 puntos); el carácter anormal o desproporcionado de las proposiciones será apreciado según lo establecido en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP). 2. Mejoras (hasta 35 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
60.444,64.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 30.222,32 euros. Importe total: 36.569,01 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acrditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75, apartado 1.c), del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP); requisitos mínimos de solvencia: Conforme al apartado 12 del anexo I del PCAP. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78, apartados a) y e) del TRLCSP; requisitos mínimos de solvencia: Conforme al apartado 12 del anexo I del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de adscripción de medios personales y materiales (artículo 64.2 del TRLCSP): Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de diciembre de 2012, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Fecha y hora:
19 de diciembre de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Otra documentación administrativa: la exigida en el apartado 27 del anexo I del PCAP. Será motivo de exclusión haber incluido documentación referente a la oferta económica en el sobre de documentación administrativa.

Madrid, 19 de noviembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los órganos superiores y de los órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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