- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Tecnologías de laInformación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Fotocopistería ARCO.
- 2) Domicilio:
- San Antonio, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz (01005).
- 4) Teléfono:
- 945232813
- 5) Telefax:
- 945140678
- 6) Correo electrónico:
- arco@arcosc.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.vitoria-gasteiz.org/concursos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de diciembre de 2012, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2012/CONSOC0035.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Renovación de la plataforma de virtualización de servidores y almacenamiento para los entornos de producción y backup.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El suministro se entregará en el departamento de Tecnologías de la Información. El equipamiento para el entorno de Producción se entregará en el CPD principal y el destinado al entorno de Backup en el CPD secundario de Backup, ambos situados en Vitoria-Gasteiz.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El suministro objeto del contrato será entregado, instalado y puesto en marcha según se especifica en el pliego de condiciones técnicas, en el plazo máximo de dos meses, contados desde la firma del correspondiente contrato administrativo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72317000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según criterios de adjudicación, el punto 4 de la carátula del pliego de condiciones administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.991,73 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 280.991,73 euros. Importe total: 340.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Punto 9 de la carátula del pliego de condiciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de diciembre de 2012, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según cláusula 8 del pliego de condiciones administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz-Registro General.
- 2) Domicilio:
- Olaguibel, 2, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz (01001).
- 4) Dirección electrónica:
- htpp://www.vitoria-gasteiz.org/concursos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Casa Consistorial.
- b) Dirección:
- Plaza de España, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 5 de diciembre de 2012, a las 11:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de octubre de 2012.
Vitoria-Gasteiz, 31 de octubre de 2012.- Begoña Orcasitas Landa, Directora del Departamento de Tecnologías de la Información.