- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- 2) Domicilio:
- Paseo Castellana, 109 - entrada por Pedro Teixeira, despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- 28046 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91.213.21.46/2927/2169.
- 5) Telefax:
- 91.774.35.77.
- 6) Correo electrónico:
- mromcas@oc.mde.es/psansor@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.plataformacontrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de diciembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- VP. 4272 100/82/12/0367.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de cafetería y comedor-autoservicio en el Órgano Central, Grupo de Escuelas, Complejo Arturo Soria, Complejo Princesa, Complejo Raimundo Fernández Villaverde y Complejo Castellana, 233.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: Precio, 77 , Mejoras, 13, Lote 2: Precio, 71, Mejoras, 19, Lote 3: Precio, 72, Mejoras, 18; otras mejoras para todos los lotes: 10.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1: 28.000, lote 2: 6.000 y Lote 3: 1.000 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de diciembre hasta las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 28071 Madrid.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala 910 del Ministerio de Defensa.
- b) Dirección:
- Paseo Castellana, 109 - entrada por Pedro Teixeira.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 13 de diciembre a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
Madrid, 22 de noviembre de 2012.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.