- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas, Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. +J5P1UH (2012/073666).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material genérico de curas subgrupo 01.00 (apósitos, soportes inmovilización y otros de la familia 99).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 88, de 12 de abril de 2012. DOUE S-70, de 11 de abril de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 486.442,93 euros. Importe total: 535.087,22 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de agosto de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Systagenix Wound Management Spain, S.L., Textil Planas Oliveras, S.A., 3M España, S.A., Agrumedica, S.L., Coriberica Sanitaria, S.L., Convatec, S.L., Farmaban, S.A., Barna Import Medica, S.A., Mölnlycke Health Care, S.L., B. Braun Medical, S.A., Laboratorios Hartmann, S.A., Iberhospitex, S.A. y Smith & Nephew, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 442.226,66 euros. Importe total: 486.449,32 euros.
Sevilla, 19 de noviembre de 2012.- La Directora de General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.