- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064788.
- 5) Telefax:
- 955064719.
- 6) Correo electrónico:
- concepcion.gomez@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de diciembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 98.3001SA.12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa de la Obra de Eficiencia Energética de Cuatro Edificios Administrativos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Cuatro lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n (Sevilla); calle Hermanos Machado, 4 (Almería); calle Tomás de Aquino, 1 (Córdoba) y Avenida de la Aurora, 47 (Málaga).
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, Almería, Córdoba y Málaga.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71240000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 438.796,67 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 438.796,67 euros. Importe total: 530.943,95 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Fase elaboración del proyecto: 5% importe adjudicación honorarios correspondiente a esta fase. Fase de dirección de las obras: 5% importe de adjudicación de los honorarios correspondientes a esta fase.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Anexo III-A, III-B-1, III-B-2, III-B-3 y III-B-4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 20:00 horas del día 19 de diciembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dirección:
- Salón de Actos del Sótano 1 del Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- 28 de diciembre de 2012, a las 10:00 horas y 22 de enero de 2013, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de noviembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el perfil de contratante de la Dirección General de Patrimonio:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 9 de noviembre de 2012.- La Directora General de Patrimonio, P.A. (Resolución de 18 de octubre de 2012), el Subdirector General de Edificios y Obras, Juan Jesús Jiménez Martín.