- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Picones, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Andrés del Rabanedo 24010.
- 4) Teléfono:
- 987844300.
- 6) Correo electrónico:
- vicesecretario@aytosanandres.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosanandres.es.
- d) Número de expediente:
- 66/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro y gestión de servicios energéticos y mantenimiento con garantía de instalaciones de generación y uso de energía de edificios municipales, instalaciones de alumbrado público municipal, otras instalaciones.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- 24010 San Andrés del Rabanedo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Diez años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.31.42.00-4; 50.23.20.00-0; 50.71.10.00-2; 50-53.11.00-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- D.1. Objetivos: Propuesta económica (45 puntos); mejoras inversiones (19 puntos); mejoras montaje y desmontaje instalaciones (6 puntos); d.2: subjetivos: Memoria técnica (20 puntos); otras mejoras (10 puntos). Detalle criterios en cláusula 11 PCAD.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Ocho millones setecientos setenta y tres mil euros (8.773.000,00 €), más el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Diez millones seiscientos quince mil trescientos treinta euros (10.615.330,00 €) con IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 87.730,00 €. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Volumen de negocios de al menos 1.500.000 euros de media anual en los 3 ejercicios anteriores; Seguro de riesgos profesionales de al menos 500.000 euros sin franquicia; Responsabilidad civil 500.000 euros sin franquicia.
- c) Otros requisitos específicos:
- Acreditación como empresa B.T.; disposición personal técnico; acreditación de otros contratos similares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de diciembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento San Andrés del Rabanedo. Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Picones, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Andrés del Rabanedo 24010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 40 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Ayuntamiento San Andrés del Rabanedo.
- c) Localidad y código postal:
- San Andrés del Rabanedo.
- d) Fecha y hora:
- 19 de diciembre de 2012, a las 09:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de noviembre de 2012.
San Andrés del Rabanedo, 5 de noviembre de 2012.- El Alcalde.