- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Régimen Juridico, Economico y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019176-7.
- 5) Telefax:
- 945019301
- 6) Correo electrónico:
- presup3-san@ej-gv.es ó c-diazlezana@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de diciembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 14/2013-SC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de 23.000 dosis de vacuna frente Difteria-Tétanos-Tos ferina acelular de baja carga (dTpa) y 40.000 dosis de vacuna frente Sarampión-Rubéola-Parotiditis (Triple Vírica).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: 23.000 dosis y lote 2: 40.000 dosis.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en el punto 10 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Los indicados en el punto 10 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una (1).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651610 y 33651640.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes: Lote 1: Precio 70 puntos; Presencia de Antígenos adicionales: 5 puntos; presentación: 10 puntos; Código de barras 5 puntos; mejora del plazo de entrega 5 puntos; ampliación del plazo de caducidad: 5 puntos. Lote 2: Precio 70 puntos; presentación: 15 puntos; Código de barras 5 puntos; mejora del plazo de entrega 5 puntos; ampliación del plazo de caducidad 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 954.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 424.000,00 euros. Importe total: 440.960,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación de cada lote sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de diciembre de 2012 a las 11:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo.
- 2) Domicilio:
- Calle Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar a partir de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo.
- b) Dirección:
- C/Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 9 de enero de 2013. a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del/os adjudicatario/os.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de diciembre de 2012.
Vitoria-Gasteiz, 14 de noviembre de 2012.- Director de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.