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Documento BOE-B-2012-40631

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana de formalización del servicio de mantenimiento de las instalaciones semafóricas y centro de control de movilidad urbana en la Ciudad de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 26 de noviembre de 2012, páginas 55120 a 55121 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-40631

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación de Servicios Públicos.
c) Número de expediente:
6/2010.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto de servicios, obras y suministros.
b) Descripción:
Conservación, mantenimiento, reparación de averías, modificación, montaje e instalación y el suministro de los diversos elementos de señalización semafórica y control de tráfico de la red viaria o vía pública en general, ayuda a la explotación y mantenimiento del Centro de Control de Movilidad.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232000-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, perfil del contratante, BOE y BOP.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE 3 de marzo de 2012, perfil del contratante, 6 de marzo de 2012; BOE n.º 64, de 15 de marzo de 2012, y BOP n.º 32, de 15 de marzo de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
7.886.702,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 3.943.351,32 euros. Importe total: 4.653.154,56 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
13 de julio de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de octubre de 2012.
c) Contratista:
Corporación Valenciana de Obras Públicas, S.A.U. (COVOP) y Telvent Tráfico y Transporte, S.A. Unión Temporal de Empresas (UTE Semáforos Castellón).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 3.095.530,79 euros. Importe total: 3.745.592,26 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Se propone una organización más completa que el resto de licitadores respecto a los medios humanos a adscribir al contrato. Ofrecen respecto al personal mínimo exigido en el PPT una ampliación del mismo (20% o 40% en caso de inclemencias meteorológicas) y ampliar el referido personal mínimo exigido en el PPT para los trabajos de oficina técnica y de gestión. Ofertan mejoras por importe de 1.016.641,17 euros, IVA excluido, que se puntúan con 16,08 puntos sobre los 20 puntos que establece el PPT, en función de su valoración económica y de su calidad y funcionalidad, obteniendo 6,08 puntos y 10 puntos, respectivamente, por cada uno de estos aspectos. Respecto a la oferta económica ofrecen el mayor porcentaje de baja respecto al tipo de licitación (21,5%).

Castellón de la Plana, 29 de octubre de 2012.- Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
45000000 Trabajos de construcción
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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