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Documento BOE-B-2012-40849

Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministro de suturas manuales, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 27 de noviembre de 2012, páginas 55390 a 55391 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-40849

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de La Princesa).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de La Princesa.
2) Domicilio:
Calle Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
4) Teléfono:
91 520 24 71.
5) Telefax:
91 520 22 34.
6) Correo electrónico:
amartinez.hlpr@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que se indica en el punto 8.a).
d) Número de expediente:
P.A. 9/2013 HUP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suturas manuales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 49.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Diego de León, 62.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 Meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141121-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Uno.
4. Valor estimado del contrato:
548.980,58 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 274.409,29 euros. Importe total: 301.939,32 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto 5 del Anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de diciembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Universitario de La Princesa en horario de 9:00 h a 13:00 h.
2) Domicilio:
Calle Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas: Según anexo II del PCAP (Modelo de proposición económica).
b) Dirección:
Calle Diego de León, 62 - Planta 11.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
d) Fecha y hora:
24 de enero de 2013, a partir de las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 1.800 euros (A cargo de los adjudicatarios). Ver importe exacto en el tablón de anuncios del Hospital Universitario de La Princesa (planta 11).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de noviembre de 2012.

Madrid, 15 de noviembre de 2012.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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