La Junta de Gobierno Local, en sesión de 14/11/12 y con relación a la licitación publicada en el B.O.E. num. 193 de fecha 13/08/12, ha adoptado el siguiente acuerdo:
1.º Desistir del procedimiento de licitación iniciado en virtud del acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión de 20/06/12, para la adjudicación del contrato del Servicio de limpieza de centros escolares y otros edificios municipales, de conformidad con los informes emitidos y reseñados, por considerar que las ofertas presentadas son "de contenido imposible", debido básicamente a los criterios contemplados en el propio pliego de cláusulas.
2.º De conformidad con el artículo 155.1 del RDL 3/2011 TRLCSP, notificar el acuerdo a los candidatos o licitadores, informando también a la Comisión Europea de esta decisión, al haberse efectuado anuncio en el Diario oficial de la Unión Europea, efectuándose la publicación en los Boletines Oficiales en los que se hubiera publicado la licitación.
Lo que se hace público para general conocimiento de todos los interesados.
Santa Pola, 20 de noviembre de 2012.- El Alcalde.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid