- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- 2) Domicilio:
- Avda. Ramón y Cajal, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47071.
- 4) Teléfono:
- 983427100.
- 5) Telefax:
- 983427232.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de diciembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 705/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales, indicados en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1: Productos cárnicos. Lote n.º 2 : Charcutería y Quesos. Lote n.º 3 : Pollo. Lote n.º 4 : Huevos. Lote n.º 5 : Congelados. Lote n.º 6 : Harina y pan, Lote n.º 7: Derivados lácteos. Lote n.º 8 : Leche. Lote n.º 9 : Ultramarinos. Lote n.º 10: Conservas. Lote n.º 11 : Aceites. Lote n.º 12 : Productos para diabéticos. Lote n.º 13 : Productos especiales nutrición clínica.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración de los criterios de adjudicación señalados en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 338.690,77 euros que se desglosa por lotes: Lote n.º 1 : 61.715,54 euros. Lote n.º 2 : 20.877,95 euros. Lote n.º 3 : 19.782,05 euros. Lote n.º 4 : 14.661,53 euros. Lote n.º 5 : 35.479,50 euros. Lote n.º 6 : 37.057,16 euros. Lote n.º 7 : 20.647,18 euros. Lote n.º 8 : 36.636,49 euros. Lote n.º 9 : 44.454,67 euros. Lote n.º 10 : 14.810,45 euros. Lote n.º 11 : 9.970,65 euros. Lote n.º 12 : 9.347,57 euros. Lote n.º 13 : 13.250,03 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo determinado en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de diciembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Calle Angustias, 44.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las ofertas ( sobre B ).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Angustias, 44.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47071.
- d) Fecha y hora:
- 27 de diciembre de 2012. Doce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta de los adjudicatarios hasta un importe máximo de 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de noviembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se ajustarán al modelo recogido en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. En este procedimiento se utiliza la tramitación anticipada al amparo del art. 110.2. Texto Refundido Ley Contratos Sector Público.
Valladolid, 16 de noviembre de 2012.- El Presidente, Jesús Julio Carnero García.