- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Número de expediente:
- SN2012/000351R.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Actualización tecnológica del software de sistemas de gestión administrativa SAP R/3 del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 436.166,67 euros. Importe total: 527.761,67 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de Octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- S.A.P. España, Sistemas, aplicaciones y productos en informática, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 436.166,67 euros. Importe total: 527.761,67 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- El contrato ha sido adjudicado, por ser la empresa adjudicataria el único suministrador del fabricante SAP, y única empresa que reúne las características para realizar los trabajos derivados del contrato, cumpliendo con lo requerido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, y de Prescripciones Técnicas.
Madrid, 23 de noviembre de 2012.- El Director General.