- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- Calle Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945016542.
- 5) Telefax:
- 945018335.
- 6) Correo electrónico:
- huisl049@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- SE/47/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Aplicación de pruebas de rendimiento y corrección de los ítems abiertos de la evaluación de diagnóstico 2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria sostenidos con fondos públicos de los tres territorios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 73200000-4 Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 55 puntos. Ampliación de los medios personales para el desarrollo de los proyectos: 8 puntos. Memoria de la propuesta de trabajo. Valor técnico y organizativo de la solución propuesta: 37 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 495.867 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 495.687 euros. Importe total: 599.999,07 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo indicado en el punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de enero de 2013, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua II, piso 3.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Donostia-San Sebastián, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobres C: 10:00 horas del 16 de enero de 2013. Apertura sobres B: 10:00 horas del 21 de enero de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de noviembre de 2012.
Vitoria-Gasteiz, 19 de noviembre de 2012.- La Directora de Administración y Gestión Económica.