- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- 4) Teléfono:
- 952 699 131/151.
- 5) Telefax:
- 952 699 129.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Para cualquier información se podrá acceder al Perfil del contratante, a través de la página www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de enero de 2013 a las 13:00 horas
9) Precio Pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de pago en el Negociado de Contratación.
- d) Número de expediente:
- 168/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Asistencia Técnica para el mantenimiento, administración y soportes de los sistemas centrales en la Ciudad Autónoma de Melilla".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años, con posiblidad de prorrogarse por otros dos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios valorables mediante juicios de valor (40%). 1- Estructura de la propuesta 2%, 2- Descripción técnica de la solución 10%, 3- Coordinador del servicio 2%, 4- Oficina local 2%, 5- Propuesta de mantenimiento de equipamientos 4%, 6- Personal de soporte de primer nivel 4%, 7- Personal de soporte de segundo nivel 4%, 8-Subcontratación de servicios de soporte de segundo nivel 4%, 9-Equipo técnico de apoyo 2%, 10-Equipamientos TIC 2%, 11-Información de gestión y funcionamiento del servicio 2%. Criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas (60%). 12-Oferta ecónomica 40%. 13-Bolsa de horas 2%. 14-Imputación de costes al Personal de soporte de primer nivel 4%. 15-Imputación de costes al Personal de soporte de segundo nivel 4%. 16-Imputación de costes de mantenimiento de servicio 2%. 17-Imputación de costes de subcontratación de servicios de segundo nivel 4%. 18-Imputación de costes de equipamiento 2%. 19- Mejoras valoradas economicamente 2%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 323.076,92 euros. Importe total: 336.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido IPSI.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación: Grupo V, Subgrupo: 5, Categoria: B. Para las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar capacidad financiera, económica y técnica conforme a los artículos 75/1, apartados a) y c), y artículo 78 apartados, a), b), c) y g), de la TRLCSP, o estar en posesión de la siguiente clasificación: Grupo V, Subgrupo V Categoría B. Las empresas extranjeras No pertenecientes a la Unión Europea deberán acreditar además lo dispuesto en este pliego, en el artículo 44 de TRLCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de enero de 2013, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las indicadas en el pliego de claúsulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad Autonoma de Melilla.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- d) Fecha y hora:
- 17 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de noviembre de 2012.
Melilla, 14 de noviembre de 2012.- La Secretaria Técnica, Pilar Cabo León.